domingo, 6 de enero de 2008

8 Bloques de 6 plantas de viviendas y 4 de garajes

Según me ha comentado Pabluski, la promoción contará con 8 bloques de viviendas de 6 plantas, que contarán con 4 plantas subterraneas destinadas a garajes, me sale a 4 pisos por planta (6 plantas X 8 bloques X 4 pisos por planta = 192). También me ha comentado que habrá una calle divisoria en medio.

El precio apróximado que están diciendo es de 150.000 €, aunque parece ser que todo dependerá del tipo de vivienda que se elija. Los metros cuadrados de las viviendas no los tengo confirmados, pero sé que dependerán del número de dormitorio que tengan, siendo las de tres dormitorios de unos 65 m2, y las de uno y dos dormitorios de unos 55 m2. Cada vivienda dispone de dos plazas de garage, una es indivisible de la vivienda y la otra se puede vender o alquilar.

Cuando se cierre la cooperativa se celebrará un sorteo que determinará el acceso a los diferentes tipos de vivienda, este sorteo se produce ante notario y los socios podemos asistir como invitados. Los diferentes tipos de viviendas son de uno, dos y tres dormitorios, siendo la mayoria de las viviendas de dos dormitorios.

Se rumorea por ahí la posibilidad de que las viviendas cuenten con piscina, pero no es nada seguro, ya que todo depende de lo que quieran los socios. La verdad es que si las viviendas tubieran piscina se revalorizarían más, y supongo que no supondrían un desembolso demasiado grande ya que por mucho que cueste, al dividirlo entre 192, no creo qu sea demasiado.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola! me acaban de llamar de Surprogesa y me he quedado sorprendida . Eche la solicitud pero me quede fuera y ahora me han dicho que para acceder a la informacion de los planos, precios y demás tengo que hacer un ingreso de 150 euros . Por favor alguno de los socios me podeis informar sobre como va todo .
Gracias

adri dijo...

Buenas, en primer lugar decir que mi novia tambien ha sido "agraciada" con una vivienda en dicha promoción. Por otro lado despues de hacer nuestros números llego a la conclusión de que los pisos son caros, ¿no?, hablamos de suelo de terrazo, solerías en cuartos de baño de lo más corrientes y de una zona de Sevilla que no es precisamente céntrica. El piso de dos dormitorios lo tenemos de 50 a 64 m2 sin armarios empotrados, y nos movemos en cifras de 23 a 27 millones de pesetas. La verdad, yo no veo el "precio tasado" por ningún sitio, por ello busco pero no encuentro en ningún sitio que es exactamente eso del "precio tasado". Asimismo tengo entendido que el piso no tiene subvención alguna pero si el inconveniente de no poderlo vender en los proximos 20 años, repito que es lo que tengo entendido, no digo que esto sea así, por si me lo podeis aclarar, digo.
Por último, exponer que caros o baratos serán siempre dependiedo de los caudales económicos de los agraciados en el sorteo, pero no queria dejar pasar este interesante blog para mostrar mi excepticismo en esta promoción de "precio tasado". Un saludo

mjrg dijo...

Buenas, he sido seleccionado para adquirir una de las viviendas de la promoción La Ranilla.
He ido a informarme ya que me habían citado y me han dicho que para acceder a toda la información referente a los pisos tengo antes que hacerme socio.
Para ello debo de abonar 150 euros y en el caso de no interesarme de me devolvería tal importe.
Los datos que me han proporcionado son los siguientes:
-Me han ofrecido un piso de dos dormitorios de 64 metros cuadrados, de los cuales, 11 metros cuadrados es de la cocina (con forma de L), 24 metros cuadrados son del salón,creo que 9 metros cuadrados de un dormitorio, y lo demás, la verdad que no me acuerdo.
Además el precio de la vivienda incluiría 2 garajes(uno de ellos no se podrá ni vender ni alquilar)y un trastero.
- También me han informado que los locales comerciales que hay en la planta baja, en el caso de no venderse, los socios tendrían que hacerse cargo de ellos.
-Esta es toda la información que me han dado.
Por eso, si alguien es socio y le han proporcionado más información le pediría que por favor lo diga en el foro.
- Por otro lado,kike comentó que cuando se cierre la cooperativa se celebrará un sorteo que determinará el acceso a los diferentes tipos de vivienda.
¿Eso significa que yo no sé que tipo de vivienda tengo(1,2 o 3 dormitorios) hasta que la cooperativa cierre?POr favor si alguien lo sabe, que me lo aclare.
Gracias

jesule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.