viernes, 4 de enero de 2008

Blog no oficial de la promoción de viviendas La Ranilla que promociona y sortea la promotora Surprogesa

Creo este blog no oficial y totalmente ajeno a la promotora Surprogesa cómo método de información y contacto adicional y alternativo, para todas aquellas personas que hallan sido agraciadas en el sorteo de Acceso a la Cooperativa de viviendas La Ranilla.

Debido al carácter no oficial del blog y a propio desconocimiento, habitualmente no se utilizará nomenclatura o lenguaje legal u oficioso excepto en el caso de que sea absolutamente necesario, ya que el objetivo de este blog es meramente informativo y va dirigido a personas que normalmente no entienden(/tiendo) terminos legales/jurídicos.

Por motivos personales tampoco revelaré mi identidad, ya que aunque yo no he sido agraciado personalmente, lo ha sido mi pareja y no creo que sea necesario ni consecuente con el objetivo del blog.

Simplemente apuntar que no me haré responsable de los comentarios ofensivos o descalificativos que aquí se viertan, y que me considero con la autoridad de vetar ciertos comentario que considere peyorativos. Esto no quiere decir que no se puedan exponer quejas o demandas, simplemente que en caso de que se viertan (no es el objetivo del blog), éstas se hagan siguiendo las más reglas básicas de lenguaje y estilo, sin entrar en descalificaciones personales ni insultos.

Sólo quisiera reiterar el objetivo informativo del blog, con el fín de que los futuros vecinos de las viviendas de la cooperativa La Ranilla, recopilemos y tengamos acceso a toda la información posible y expresemos nuestras opiniones y pareceres sobre los diferentes procedimientos que han de surgir.

Si alguna persona perteneciente o ajena al grupo Surprogesa quisiera exponer información a través de este medio, solo tiene que solicitarmelo a través de un correo electrónico a la dirección kikegp85@gmail.com .

No hay comentarios: